lunes, 10 de mayo de 2010

Adquiere los accesorios esenciales para tu laptop



No te apures en descartar la idea de abrir un listado basado solamente en precio. Puedes ahorrar dinero comprando una "ganga" que incluya todos los accesorios que necesitas. Si encuentras una buena oferta por una laptop que coincida con tus necesidades en MercadoLibre, luego puedes comprar accesorios a la carta en la categoría de partes y accesorios para laptop.

Opciones de mouse: Las laptop no vienen con mouse tradicional. Fíjate si la laptop incluye un touchpad, un nub, o ambos. Hasta puedes tener suerte y que un vendedor incluya un mouse.

Bluetooth: Algunas laptop admiten una tecnología inalámbrica de corto alcance llamada Bluetooth. Si tienes un PDA o teléfono celular habilitado para Bluetooth, puedes preferir una laptop que pueda comunicarse e intercambiar información por vía inalámbrica con tus otros dispositivos electrónicos.

Batería extra: Si crees que la mayor parte del tiempo alimentarás la energía con la fuente, la vida útil de la batería no será tu mayor preocupación. Si dependes de tu batería para mantener tu laptop funcionando por periodos largos de tiempo, pregunta a tu vendedor qué expectativa de duración tiene la batería. Puedes querer invertir en una segunda batería para mantenerte funcionando en clase o fuera de casa.

Kit de puertos: Los kits de puertos te permiten conectar en tu laptop un teclado estándar, mouse, monitor e impresora. Permanece conectado y alimenta tu laptop como para que conserves carga de la batería.
Maletín: Si piensas llevar tu laptop de aquí para allá, necesitarás un Maletín.

Candado (Traba cable): La mayoría de las laptops tienen una ranura de seguridad, pero no todas vienen con un candado. Si quieres un candado (traba cable), busca listados que los incluyan. También puedes comprar candados separadamente.

No hay comentarios: